Viernes, 19 de Abril 2024

¡Celebran juntos! Martha Higareda pasa su cumpleaños con ex de Yanet García

Martha Higareda celebró su cumpleaños con un viaje junto a Lewis Howes, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde escribió un emotivo mensaje

Por: SUN .

Martha Higareda celebró su cumpleaños el pasado 24 de agosto junto con el empresario Lewis Howes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Martha Higareda celebró su cumpleaños el pasado 24 de agosto junto con el empresario Lewis Howes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Martha Higareda celebró su cumpleaños con un viaje junto al que parece ser su nuevo amor, Lewis Howes, el ex de Yanet García, y presumió fotos de su escapada en globo aerostático.

La actriz ya había hablado de sus salidas recientes con el empresario estadounidense y, aunque hasta ahora no ha confirmado su noviazgo, una de sus amigas le escribió: "viva el amor".

La estrella de la película "No manches Frida", publicó parte de lo que fue el festejo de su cumpleaños 37 con un mensaje especial para Lewis Howes.

"Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento".

Mientras Martha sólo ha dicho que se dará tiempo para conocer mejor a Lewis Howes, un comentario de Claudia Lizaldi, en la publicación de su viaje en globo, confirmaría que ya le dio una nueva oportunidad al amor.

Higareda celebró su cumpleaños el pasado 24 de agosto. Sobre la nueva oportunidad que se dio en el amor, se dijo que Lewis podría ser el definitivo.

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones