Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Marlene Favela aparece radiante en redes a dos semanas de dar a luz

La actriz publica una imagen en donde luce esbelta y bella

Por: SUN

Hace dos semanas Marlene Favela que dio a luz a su hija Bella Seely. INSTAGRAM / marlenefavela

Hace dos semanas Marlene Favela que dio a luz a su hija Bella Seely. INSTAGRAM / marlenefavela

Sin dormir y sin comer, pero con mucha actitud fue como se describió Marlene Favela al reaparecer en redes sociales en donde lució esbelta y bella.

La actriz hace dos semanas que dio a luz a su hija Bella Seely y por supuesto los cuidados a la bebé no la han dejado descansar muy bien y alimentarse como debe de ser, sin embargo a la hora de salir escogió un vestido floreado, se maquilló para lucir radiante y sorprender a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Por supuesto amigas y fans reaccionaron a la imagen que la actriz de "Gata Salvaje" y "Rubí" subió, como por ejemplo Alicia Machado quien le preguntó cómo estaba y la felicitó en esta etapa: "Amiga Bella cómo vas? Disfruta estos meses no volverán! Mil bendiciones ya sabes por acá estamos mi madre y yo para darte una manita cualquier cosa! Felicidades".

También hubo quien le confirmó que el dormir y el comer cambia desde el nacimiento de un bebé: "Así es, cuando ya tiene hijos ya el dormir no es igual y ni el comer".

En la segunda imagen que subió, Marlene Favela reconoció que esta fue su primera vez, de hace dos semanas, que pudo ponerse un vestido lindo y maquillarse.

"Me fui a ser mamá!!!!! Hoy hace 2 semanas que el amor de nuestras vidas llegó @bellaseely y hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de rímel y un vestido bonito", escribió.

"Q bella quedaste besos desde Colombia", "Mucha felicidades Marlen, por tu preciosa, bendiciones", "Magnífica mamá", entre otros mensajes de felicitaciones y bendiciones les dejaron sus seguidores.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones