Jueves, 28 de Marzo 2024

Marimar Vega y Horacio Pancheri anuncian el final de su relación

A través de un mensaje en redes sociales, Marimar da a conocer la noticia sin ofrecer detalles sobre la causa de su separación

Por: SUN

Marimar Vega y Horacio Pancheri dieron a conocer su relación a inicios del 2019. SUN / ARCHIVO

Marimar Vega y Horacio Pancheri dieron a conocer su relación a inicios del 2019. SUN / ARCHIVO

Marimar Vega dio a conocer a través de redes sociales el fin de su relación con el también actor Horacio Pancheri.

Te amo. Eres tan fuerte

El mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Marimar dijo estar convencida de que lo mejor es que cada uno continúe por caminos separados, sin embargo, no dio detalles de las causas de la separación.

Ahora, Vega se enfoca en procurar lo mejor para sí misma, y espera que llegue el día en el que este tipo de procesos personales puedan ser vividos sin publicaciones machistas.

"Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida", se lee.

Marimar Vega y Horacio Pancheri dieron a conocer su relación a inicios del 2019; en el pasado, Horacio Pancheri fue novio de Paulina Goto y previamente estuvo comprometido con Grettell Valdez. Cuando se supuso el rompimiento entre Goto y Pancheri, la joven actriz declaró al programa "Hoy" que todo el tiempo hicieron muy pública su relación, y ya no hablarían respecto a ambos.

Marimar Vega compartió un emotivo mensaje en Instagram para anunciar su ruptura. ESPECIAL

Antes de su actual noviazgo, Marimar Vega estuvo casada con Luis Ernesto Franco, de quien anunció su separación en mayo de 2018, luego de tres años de matrimonio.

Seguidores de Marimar le han expresado palabras de ánimo, como su hermana Zuria Vega:

"Te amo. Eres tan fuerte", escribió.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones