Jueves, 25 de Abril 2024

Maridaje de tequila con arte y música

El 15 y 16 de febrero se realizará el Tequila Sound Festival, que tiene como protagonistas al DJ alemán Robin Schulz y a los latinos de Bacilos

Por: El Informador

Organizadores presentan los detalles del evento. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Organizadores presentan los detalles del evento. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

La primera edición de Tequila Sound Festival plantea una experiencia que nunca antes se ha visto en los escenarios multiculturales de la metrópoli tapatía, ya que su cartelera musical, abanico de tequileras participantes y arte urbano buscan reforzar la proyección internacional que tiene la cultura de esta famosa bebida y presumir lo mejor de su gastronomía y preparados tradicionales.

Walter Madrigal, director del festival, detalló que durante el 15 y 16 de febrero se realizará este evento que tiene como protagonistas al DJ alemán Robin Schulz y a los latinos de Bacilos, así como a reconocido talento mexicano y tapatío como Mario Bautista, Bartolano, Los Claxons y Siddhartha, entre otros.

Aunque se anunció que Amigos Invisibles formaría parte de la programación musical, Madrigal señaló que la participación de los músicos venezolanos es aún incierta, pues aunque los creadores de “Mentiras” tienen toda la intención de participar, pero falta que liberen documentos personales para poder viajar.

Además de las intervenciones que artistas urbanos realizarán en botellas y barricas gigantes, habrá exhibición de piezas históricas de diversas casas tequileras, 20 marcas participantes, degustación y muestra de mixología, venta de tequila y gastronomía de espacios icónicos de la metrópoli como de la vendimia de San Nicolás de Bari, entre otras experiencias.

El directivo puntualizó que el evento está diseñado para adultos y adolescentes -mayores de 12 años-, además de que se evitará el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de edad y su ingreso a zonas VIP donde estará la venta y servicio de tequila.

Agéndalo

Tequila Sound Festival en TSF Venue, ubicado en avenida General Ramón Corona 3500, zona Base Aérea en Zapopan (a cinco minutos del Tec de Monterrey). Boletos: acceso general en preventa en 700 pesos, y 800 pesos el día del evento (incluye: estacionamiento, cuatro bebidas de degustación y un shot de bienvenida); acceso VIP sencillo, mil 400 pesos en preventa y mil 600 en taquilla (incluye: acceso sin filas, zona y sanitarios VIP, servicio de meseros, venta de botellas, vista preferencial al escenario, seis bebidas de degustación y shot de bienvenida).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones