Jueves, 25 de Abril 2024

¡Atención! Tequila Sound Fest cambia de sede

El cambio es debido a que el clásico tapatío se llevará a cabo en el estadio de Chivas el mismo sábado del evento

Por: El Informador

Póster del Tequila Sound Festival. ESPECIAL

Póster del Tequila Sound Festival. ESPECIAL


Ayer los organizadores del Tequila Sound Festival anunciaron en redes sociales que el evento cambiará de sede; ya no será en la Explanada Estadio Akron; sino en Avenida Ramón Corona 3500, a cinco minutos del TEC de Monterrey. El motivo del cambio es por la fecha del estadio con el juego Chivas-Atlas.

En entrevista, Fabián León, productor y organizador del festival, adelantó que serán cuatro líneas las que influyan este evento: música, arte, mixología y gastronomía.

En el rubro musical, el primer día tendrá un perfil de género electrónico, con talento internacional como Robin Schulz, Kungs y Claptone,  además de djs locales y nacionales, como el exitoso dueto Tom & Collins. 

El segundo día será más pop y reguetón, con artistas estelares como Mario Bautista y Bacilos, agrupación que está de regreso luego de muchos años de haber tomado caminos diferentes. Igualmente se presentarán el sábado los Claxons, San Juan Project, Bartolano, Parapente y más músicos por anunciar.

Se espera que al evento asistan 18 mil personas. Cabe señalar que más allá de las bebidas incluidas con el boleto, el sistema de venta será “cashless”. Previo al 15 y 16 de febrero, los organizadores harán fiestas para promocionar el festival: las sedes serán varias haciendas y la información estará en la página oficial del evento: www.tequilafestival.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones