Viernes, 29 de Marzo 2024

Maribel Guardia, despreocupada por contraer COVID-19

"Yo no vivo con el miedo, no es una palabra que está en mi boca, pero sí creo que tenemos que resguardarnos”, recomienda la actriz de 60 años

Por: SUN

Maribel Guardia considera que en este momento hay que ver las cosas positivas y también buscar distracciones. NTX / ARCHIVO

Maribel Guardia considera que en este momento hay que ver las cosas positivas y también buscar distracciones. NTX / ARCHIVO

Maribel Guardia sabe que el sector más vulnerable por el brote de coronavirus es la gente mayor, y cuando se le cuestiona si al tener 60 años le preocupa su salud lo toma con humor.   

"Es a partir de los 65, pero ahí estoy sobre el alambre"

"Yo no vivo con el miedo, no es una palabra que está en mi boca, pero sí creo que tenemos que resguardarnos y acatar todas las indicaciones que nos están dando", comentó en la presentación del disco tributo a Gualberto Castro, donde fue madrina la noche de este jueves.

"Es a partir de los 65, pero ahí estoy sobre el alambre", bromeó con respecto a su edad.   

La actriz y cantante considera que en este momento hay que ver las cosas positivas y también buscar distracción en programas como "Hoy", donde recientemente fue invitada.   

"La gente no puede estar sin ver la tele y ellos están tratando de llevar diversión", señaló. Además, recordó a la gente que está en casa en cuarentena, que se mantenga haciendo cosas.

"La alegría no hay que perderla y eso es parte de lo que hacen los programas matutinos: dar alegría a la gente, no puedes entrar en pánico, hay que hacer cosas en la casa, ejercicio, leer libros", sugirió.   

Maribel también compartió que a consecuencia de la situación tuvo que cancelar presentaciones en México y Estados Unidos al igual que su hijo Julián, y aunque cree que en el país se tardaron en tomar medidas, invita a la gente a hacer su parte.   

Explicó que si participó en la presentación del disco tributo fue por su admiración a Gualberto. "Es muy importante que nos mantengamos en la casa, que sigamos todas las normas que nos han dicho: al estornudar taparte, el alcohol, lavarse las manos y, si se puede, traer cubrebocas", externó.  

Con respecto a su familia, Maribel detallo que su hijo Julián está en Monterrey con gripa, aunque él cree que tiene coronavirus. "El bebé está con la mamá de Imelda (su esposa) y ella y Julián están aparte. Yo creo que tiene gripe, ya lleva así como seis días", comentó.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones