Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Está en problemas? Mariazel usa bikini en playa de Qatar y le piden no utilizarlo

La conductora contó su experiencia cuando tuvo que cubrir su traje de baño durante su visita a una playa

Por: SUN .

Mariazel viajó hasta Qatar para presenciar el Mundial de Futbol, por lo que ha compartido momentos especiales con sus seguidores. INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel viajó hasta Qatar para presenciar el Mundial de Futbol, por lo que ha compartido momentos especiales con sus seguidores. INSTAGRAM/mariazelzel

La conductora de "Me caigo de risa", Mariazel, viajó hasta Qatar para presenciar el Mundial de Futbol, por lo que ha compartido momentos especiales con sus seguidores mientras se pasea por la sede mundialista; sin embargo, en esta ocasión subió a sus redes sociales una "extraña" experiencia que vivió al visitar una de las playas del país árabe.

Anteriormente, en medios de comunicación, ya se había dado a conocer que debido a la religión que se profesa en dicha región (Islam) existen algunas reglas y códigos de vestimenta para sus habitantes, y aunque los extranjeros no las siguen "al pie de la letra", pues pueden usar shorts, faldas y vestidos por debajo de las rodillas, parece que esto sólo funciona en los lugares donde hay un ambiente de fiesta futbolera, ya que en medio de la playa le pidieron a la famosa que cubriera su cuerpo debido a que portaba un bikini.

A través de instastories, la presentadora compartió la anécdota que tuvo con las autoridades qataríes.

Todo comenzó cuando Mariazel llegó hasta Simaisma Al-Khor, uno de los lugares más cercanos a su hotel. Mariazel demostró sorpresa debido a que la playa estaba desierta e incluso invitó a los aficionados a que visitaran la zona.

Aunque en un principio llevaba puesto un vestido negro, en los clips posteriores se le observó un traje de baño de dos piezas color negro.

Unos momentos más tarde dijo: "No grabé en el momento por respeto a los oficiales, pero es la primera vez y ustedes han visto que he podido andar en short y que los turistas andan como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de Mundial, paseando por Qatar".

Posteriormente explicó que se acercó un oficial de forma amable para informarle a ella y a su compañera de viaje que en ese lugar no se podía utilizar el traje y les pidió se vistieran, ante esto, las mujeres obedecieron y el policía se retiró: "Raro pero así son las reglas", externó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones