Viernes, 19 de Abril 2024

Mariah Carey tendrá especial de Navidad por Apple TV+

Diciembre Mariah Carey llenará de magia la Navidad con “Mariah’s Christmas: The Magic Continues” en Apple TV+

Por: Redacción Digital .

Mariah Carey interpretará, junto a Kirk Franklin, el nuevo sencillo “Fall in Love at Christmas”. AFP / ARCHIVO

Mariah Carey interpretará, junto a Kirk Franklin, el nuevo sencillo “Fall in Love at Christmas”. AFP / ARCHIVO

Con el título “Mariah’s Christmas: The Magic Continues” es como regresa Mariah Carey para su especial de Navidad en Apple TV+ y reafirmar su corona como la reina de la temporada navideña.

Carey interpretará, junto a Kirk Franklin, el nuevo sencillo “Fall in Love at Christmas” para Apple TV+ el próximo mes de diciembre.

"Mariah's Christmas: The Magic Continues" es una producción ejecutiva de Carey, junto con Tim Case, Charleen Manca y Matthew Turke de Supply & Demand, y dirigida por Joseph Kahn, el mundialmente renombrado director de películas y videos musicales ("Bodied Detention," "Torque"), quien también es productor ejecutivo en el especial de este año.

Mariah Carey regresará para especial de Apple TV+. CORTESÍA / APPLE TV+

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en tv.apple.com, por $4.99 al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones