Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Mariachi Vargas destaca trabajo de Luis Miguel

El director del Mariachi Vargas se dijo contento del nuevo proyecto que tienen junto a "El Sol"
El 24 de noviembre será cuando Luis Miguel dé a conocer el material completo. INFORMADOR / ARCHIVO

El 24 de noviembre será cuando Luis Miguel dé a conocer el material completo. INFORMADOR / ARCHIVO

Fue "La Fiesta del Mariachi" la canción con la que, tras un largo silencio, Luis Miguel reapareció en la escena musical. Un tema grabado de la mano del Mariachi Vargas de Tecatitlán, con quien hiciera "México en la Piel" hace ya varios años con excelentes resultados.

 

Escucha aquí “La Fiesta Del Mariachi” [Link en Bio]

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Carlos Martínez, Director del Mariachi Vargas, se dijo contento de este nuevo proyecto que tienen junto a "El Sol", pero evitó entrar en detalles respecto al disco.

"Quedaron muy bonitos los temas porque a final de cuentas el señor Luis Miguel es un profesional en toda la extensión de la palabra".

En cuanto a la unión que han hecho en la música, externó:

"Es una combinación hermosísima. La voz del señor Luis Miguel es una voz privilegiada, es una combinación bellísima, habrá mucha gente que tendrá sus gustos y sus opiniones pero en la mía es bellísima".

Será el próximo 24 de noviembre cuando Luis Miguel dé a conocer el material completo, la canción suma hasta el momento más de medio millón de vistas.
Al preguntarle sobre una posible gira con el intérprete, Carlos respondió:

"Sería genial, todo eso está en pláticas pero sería genial, esperemos que llegue la fecha de salida para disfrutar la música del señor Luis Miguel y el Mariachi Vargas", compartió.

El año pasado el Mariachi lanzó su disco "Cuando suena el mariachi el mundo canta", el que continúan promocionando en los conciertos que realizan dentro y fuera de México.

"Para nosotros es un privilegio y también una gran responsabilidad pertenecer al Mariachi Vargas, somos como la Selección, hay que demostrar en cualquier parte del mundo lo que amamos", agregó el cantante y músico.

Temas

Lee También

Comentarios