Viernes, 19 de Abril 2024

María Levy se muestra al natural en Instagram

La hija de Mariana Levy subió a sus redes sociales unas imágenes en donde se muestra totalmente desnuda

Por: SUN

María escribió sobre la lucha que ha hecho para no compararse con otras personas. INSTAGRAM / marialevyy

María escribió sobre la lucha que ha hecho para no compararse con otras personas. INSTAGRAM / marialevyy

María Levy volvió a encender las redes sociales y es que la hija de la fallecida actriz Mariana subió a sus redes sociales unas imágenes en donde se muestra totalmente desnuda para la lente de algún fotógrafo.

A pesar de que no es la primera vez que la modelo y nieta de Talina Fernández se muestra como Dios la trajo al mundo, en su cuenta de Instagram dejó un mensaje de orgullo y empoderamiento al aceptar que siempre estuvo llena de complejos e inseguridades, pero que poco a poco estos van desapareciendo.

"Nunca hablo de mi, pero hoy sí y va al chile... Llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso", escribió.

INSTAGRAM

Así mismo, escribió sobre la lucha que ha hecho para no compararse con otras personas y que sin importarle cómo se viera, ella nunca estaba satisfecha y siempre se encontraba inconforme.

"Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco. Aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.???

"Ahi? voy, poquito a poco. Es un proceso que va más allá? de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho.", aseguró en el post.
La también hija del actor Ariel López Padilla, en dichas imágenes mostró su cambio al dejar de contraer el estómago, como muchas modelos lo hacen para lucir "perfectas" ante la lente y la gente. Con esto, y aunque la diferencia es mínima, María dejó en claro que el proceso que vive le ha hecho cambiar al crear una belleza más natural y expresarse desde la realidad.

"Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos", aseguró.

Y es que a diferencia de las otras ocasiones en que la artista, como así se denomina, se ha desnudado, en esta ocasión y debido a su confesión se muestra honesta al asegurar ya no mostrarse posada, editada y sí más real y relajada.

Por último mandó un consejo a sus 326 mil seguidores para que se amen profundamente, para que acepten su cuerpo como es y vivan los procesos y los caminos que tengan que realizar y emprender para que el cambio sea de un amor profundo y personal.

Las reacciones ante esta confesión fueron de aceptación, celebración y hasta uno que otra reflexiva, y que sienten que María es un ejemplo para todos aquellos que se mantienen viviendo algo que no es real al seguir los parámetros de lo que las redes y la sociedad consideran como "buenos".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones