Jueves, 18 de Abril 2024

María José entra en "Conexión" con su público

Promueve su nuevo sencillo "Lo que tenías conmigo", de su reciente álbum "Conexión" que se lanzará al mercado el próximo 7 de junio

Por: Kike Esparza

Sobre

Sobre "Lo que tenías conmigo", cuenta "La Josa" que esta canción iba a salir en el anterior disco, pero afortunadamente por cosas del destino, va en este nuevo álbum. EL INFORMADOR / E. Barrera

La cantante mexicana María José, está de visita en Guadalajara para promover su nuevo sencillo "Lo que tenías conmigo", una poderosa balada que se desprende su reciente álbum "Conexión" que se lanzará al mercado el próximo 7 de junio. Dicho material fue grabado en vivo en la Ciudad de México el año pasado y la carta de presentación fue "Hábito de ti" en colaboración con la española Vanesa Martín. En esta placa también se incluyen duetos con Carlos Rivera, Ha*Ash y Yuri.

"Acabamos de lanzar apenas el viernes este segundo sencillo en radio, estuvimos sacando también sencillos digitales para que la gente estuviera viendo un poquito lo que es el contenido del disco que es completamente en vivo. Es el segundo (formato) de 'Conexión' que se hace que es de Seitrack, de alguna manera cada disquera le pone un nombre a sus discos en vivo, así como 'Primera Fila' o 'Zona Preferente'. El primer 'Conexión' fue con Ana Torroja y ahora este es mío que justo sale este 7 de junio".

Sobre "Lo que tenías conmigo", cuenta "La Josa" que esta canción iba a salir en el anterior disco, pero afortunadamente por cosas del destino, va en este nuevo álbum. "En una reunión que tuve con compositores, yo se la pedí a Bruno Danzza, le dije de las inquietudes que tenía. Me gusta mucho de que además de que la música sea poderosa, que las letras tenga un contenido llegador. Entonces, quería una balada que tuviera un gran rango vocal".

"La Josa" está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, pues también está al aire en las dos televisoras más importantes del país, en Televisa con "Esta historia me suena" y en Azteca con "México tiene talento". Además vendrá muy pronto a Guadalajara con la puesta en escena "Jesucristo Superestrella" donde interpretará a "María Magdalena".  Y como cada año, espera estar en el palenque de las Fiestas de Octubre en su edición 2019.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones