Viernes, 26 de Abril 2024

"Yo soy la corazón de pollo"

María José habla de su trabajo como jueza en "México tiene talento" en Azteca Uno

Por: El Informador

La cantante se muestra feliz en “México tiene talento”. CORTESÍA

La cantante se muestra feliz en “México tiene talento”. CORTESÍA

Los programas de cazatalentos no le son ajenos y este año, María José decidió participar como jueza en “México tiene talento”, un programa familiar donde lo mismo se presentan cantantes, bailarines, deportistas y otros talentos cada domingo a las 8:00 pm y los lunes a las 7:30 pm, por Azteca Uno.

En este programa María José es una de las encargadas de decidir quién será el ganador de un millón de pesos, solo demostrando sus habilidades. Esta responsabilidad la comparte con Horacio Villalobos y Adal Ramones, como jueces, y con Eddy Vilar, en la conducción.

En entrevista, la cantante señala que “‘México tiene talento’ es un programa que ha estado en todo el mundo y ha funcionado increíble. La realidad es que ha sido muy grata la experiencia porque en este programa la gente muestra su talento y este país está lleno de gente increíble”.

La intérprete de “No soy una señora” comentó que a lo largo del programa se ha topado con grandes sorpresas, como “un niño de cuatro años cantando mariachi o una pareja que hizo pole acrobático”, explica.

Sobre sus compañeros de programa comentó que todos tienen personalidades totalmente diferentes: “Horacio es más recto y serio, Adal es más cómico y siempre hace la broma o dice chistes. Y yo, pues yo soy la corazón de pollo, siempre trato de sentir lo que me está dando la gente: si bailan, bailo”, (ríe).

En “Conexión”

Si bien “La Josa” está feliz en la televisión, no descuida su faceta como cantante y combina las grabaciones del programa con la promoción de su nuevo disco “Conexión”, del cual se desprende el sencillo “Hábito en ti”, a dueto con Vanesa Martín. “Es el primer sencillo del disco, que sale en mayo”. Cabe señalar que en este material encontraremos las voces de Carlos Rivera, Ha*Ash, Yuri y Paty Cantú, quienes grabaron algunos duetos con la cantante. Adelanta que planea visitar Guadalajara para la segunda mitad del año: “Guadalajara es una ciudad que amo y espero ir para las Fiestas de Octubre o antes, los mantendré informados”, finaliza.


 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones