Jueves, 28 de Marzo 2024

María Barracuda cerrará Sucede 2020

La presentación de la cantante será transmitida por la p´gina de Facebook de Cultura Guadalajara

Por: El Informador

María Barracuda se posicionó en la escena musical desde el año 2000. ESPECIAL

María Barracuda se posicionó en la escena musical desde el año 2000. ESPECIAL

El Festival Cultural Sucede 2020 este año se adaptó a la llamada “nueva normalidad” que causó la pandemia por COVID-19, por lo que su actual edición se mudó de las calles al streaming y para la culminación de su quinta edición, María Barracuda ofrecerá un concierto con una recopilación de sus mayores éxitos musicales para la plataforma Facebook en la fanpage de Cultura Guadalajara (@CulturaGuadalajara).

Este concierto será transmitido como un evento de “Estreno” a las 19:00 horas hoy miércoles 30 de diciembre del 2020. 

María Maricela Rodríguez Morales, mejor conocida como María Barracuda, es una artista mexicana del género musical pop rock latino. La letra y la música de sus discos invitan a la adaptación positiva en contextos de gran adversidad; una búsqueda de un significado más positivo a los miedos, enfrentándolos quizá por caminos atrevidos.

María Barracuda se posicionó en la escena musical desde el año 2000, recibiendo diferentes premios y nominaciones en los MTVLA, Premios Oye! y Grammy Latinos. Además de contar con este proyecto musical, Marria Barracuda es la vocalista de la banda mexicana JotDog.

A lo largo de su carrera musical ha colaborado con artistas, como: Rubén Albarrán, Ramón Ayala, Jorge Amaro, Los Ángeles Azules, Panteón Rococó, Sabo Romo, Lira N´Roll y Vaquero Negro.

No te pierdas de este gran concierto, traído a ti desde las redes sociales de Cultura Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones