Jueves, 28 de Marzo 2024

Margot Robbie revela imágenes como "Harley Quinn" en "Birds of Prey"

La actriz australiana comparte en Instagram el primer vistazo de la cinta que se estrenará en febrero de 2020

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La actriz y modelo australiana, Margot Robbie, compartió el primer vistazo de su regreso como “Harley Quinn” en la película “Birds of Prey”.

Robbie subió en su cuenta de Instagram una imagen donde luce el atuendo de la villana de DC Comics escribiendo un mensaje muy corto.

“¿Me extrañaron? HQ”, dijo la actriz posando a la cámara.

 

Miss me? ��HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Además, se viralizó inmediatamente el supuesto primer teaser de Warner Bros. Picture de apenas 19 segundos para presentar a los personajes que formarán parte del grupo de superheroínas, villanas y antiheroínas interpretadas por Mary Elizabeth Winstead como “Huntress”, Jurnee Smollett-Bell como “Black Canary” y Rosie Pérez como “Renee Montoya”, así como el villano “Black Mask” interpretado por Ewan Mcgregor.

La actriz volverá a interpretar a “Quinn”, donde apareció por primera vez en “Suicide Squad” junto a Jared Leto como “Joker”. Sin embargo, en esta ocasión, la historia se centrará en la mujer y el grupo, basándose en el cómic creado por Chuck Dixon, Joran B. Gorfinkel y Gary Frank en 1995.

Se espera que la cinta, dirigida por Cathy Yan, sea estrenada el próximo 7 de febrero de 2020 en Estados Unidos, esperando fechas por confirmar Latinoamérica.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones