Viernes, 26 de Abril 2024

Maradona: Cuando el ex jugador conducía el programa "La Noche del 10"

Tras el anuncio de la muerte del astro argentino, recuerdan en redes sociales su debut en la televisión de aquel país

Por: El Informador

Durante su programa, Maradona tuvo invitados como Ricardo Arjona, Pelé y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. EFE / ARCHIVO

Durante su programa, Maradona tuvo invitados como Ricardo Arjona, Pelé y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. EFE / ARCHIVO

La mañana de este miércoles, la prensa argentina dio a conocer que el ex jugador Diego Armando Maradona perdió la vida a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en su casa, en Buenos Aires. La información fue confirmada minutos después por su jefe de prensa Sebastián Sanchi.

Rápidamente Maradona, campeón de la Selección de Argentina, se convirtió en el tema del momento en redes sociales, donde se le recuerda por sus grandes hitos futbolísticos y su paso por el mundo del espectáculo con el programa “La Noche del 10”.

Este programa argentino se transmitió en agosto de 2005 por el Canal Trece de aquel país, donde Maradona se encargaba de conducir el “show” y entrevistar a invitados. 

“La Noche del 10” tuvo únicamente una temporada de 13 episodios, terminando su transmisión el 7 de noviembre de 2005.

Adrián Suar le presentó el proyecto a Maradona pero al principio el entonces ex futbolista dudó de llevarlo a cabo; al final aceptó y debutó en la televisión.

En el programa “La Noche del 10” Maradona tuvo invitados estelares como Ricardo Arjona, Pelé, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Don Omar, Thalía y Paulina Rubio, entre otros. También, en uno de los capítulos, Maradona se “entrevistó a sí mismo”. 

El también entrenador, quien había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones