Jueves, 28 de Marzo 2024

Manuel Turizo estrena nuevo disco "Dopamina"

El material se compone de 13 canciones, desde el romance con temas como "Quiéreme mientras se pueda" hasta himnos de discoteca como "Cosas malas"

Por: Kike Esparza

Uno de los máximos exponentes del género urbano es Manuel Turizo, quien ha tenido un gran vínculo con el público latino en los últimos años. Con el sello de la casa disquera La Industria INC, el joven músico celebra el lanzamiento de la segunda producción discográfica de su carrera artística, "Dopamina", la cual debuta con certificación de Oro en Estados Unidos.

"No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. 'Dopamina' es para escucharlo de principio a fin", comparte Manuel Turizo.

El comunicado de Sony Music expresa que a través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que "ADN" le sirvió como introducción ante la industria de la música, "Dopamina" demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo. "Dopamina" se compone de 13 canciones, desde el romance con temas como "Quiéreme mientras se pueda" hasta himnos de discoteca como "Cosas malas".

En cuatro años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más "taquilleros" de la industria latina y su álbum Dopamina no podía quedarse atrás. Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos y que toma forma en el sencillo "Amor en coma".

El cantante comparte con sus fanáticos su emoción por realizar una nueva gira de conciertos. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas y estará pasando por ciudades como Chicago, El Paso, Atlanta, Orlando, Tampa, entre otras. Iniciará el 2 de abril y cerrará el 20 de noviembre en Houston.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones