Viernes, 19 de Abril 2024

Amazon estrenará el documental sobre J Balvin: "El niño de Medellín"

El material estará disponible a partir del 7 de mayo

Por: Norma Gutiérrez

La plataformas de Amazon Studios anunció que el 7 de mayo estrenará globalmente el documental "El niño de Medellín", proyecto que abordará la vida del cantante colombiano J Balvin.

Este proyecto es dirigido y producido por Matthew Heineman, además de tener al mismo José Álvaro Osorio Balvin como productor ejecutivo junto a Fabio Acosta, Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson, Jennifer McDaniels, Jenna Millman y Juan Diego Villegas, bajo la producción general de Juan Camilo Cruz, Myles Estey y Joedan Okun.

"Del realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos", explicó Amazon Prime Video en su comunicado sobre el tratamiento que tendrá "El niño de Medellín" para los fans de Balvin.

INSTAGRAM

"El niño de Medellín sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera—un concierto agotado en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia-, pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico -ganador del Latin Grammy- a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo".

El documental dará una mirada sobre la presión pública del momento previo al concierto: "detrás de cámaras, Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años. Filmado completamente durante la dramática semana antes del concierto, 'El niño de Medellín' nos da acceso sin precedentes al 'Príncipe del Reggaetón' y brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida".

Hasta el momento se sabe que este documental tendrá una duración de 95 minutos y será clasificación para espectadores mayores de edad.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones