Miércoles, 24 de Abril 2024

Manolo Caro lanzará su juego mortal en Netflix

El realizador presentará “Alguien tiene que morir” este 16 de octubre, serie con participación de Isaac Hernández

Por: El Informador

La dupla entre Manolo Caro (“La casa de las flores”) y Netflix sigue generando novedades para esa plataforma streaming. Y es que ayer se dio a conocer el primer adelanto de “Alguien tiene que morir”, miniserie de 3 episodios que se estrena a nivel global este 16 de octubre.

La serie nos presentará rostros bien conocidos en las producciones de Manolo, junto con otros que se incorporan a la aventura de hacer series a su lado. “Alguien tiene que morir” es protagonizada por Cecilia Suárez (“La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Carmen Maura (“La Comunidad”, “Volver”, “¡Ay, Carmela!”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Alejandro Speitzer (“Oscuro Deseo”, “El Club”), Ernesto Alterio (“Orígenes Secretos”, “Narcos: México”) y el galardonado bailarín tapatío Isaac Hernández (“El Rey de todo el mundo”). 

Llama la atención la inclusión de Hernández, cuya llegada al mundo de la actuación ha sido fulgurante, sin descuidar su faceta en la danza (como ejecutante y promotor), basta recordar el magno proyecto de “Despertares”.

La historia de “Alguien tiene que morir” comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de “Lázaro” (Hernández), un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. 

El elenco lo completan Ester Expósito (“Élite”, “Tu hijo”) y Carlos Cuevas (“Merlí”, “45 Revoluciones”). Pilar Castro (“Ventajas de viajar en tren”, “Es por tu bien”), Mariola Fuentes (“Arde Madrid”, “Instinto”), Eduardo Casanova (“La casa de las flores”, “Señor dame paciencia”), Manuel Morón (“Malaka”, “La Peste”), y Juan Carlos Vellido (“Las chicas del cable”, “Hierro”).

Netflix promete que con este trabajo Manolo caro mostrará  una nueva faceta en su carrera, al retratar una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones