Jueves, 25 de Abril 2024

Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández se unen en "Alguien Tiene Que Morir"

La miniserie de Manolo Caro llegará a Netflix el próximo 16 de octubre

Por: El Informador

Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández se unen en

Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández se unen en "Alguien Tiene Que Morir"

Netflix reveló el primer avance y la fecha de estreno de “Alguien Tiene Que Morir”, una miniserie de Manolo Caro que reúne a los mexicanos Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández. El estreno está programado para el próximo 16 de octubre. 

“Con este trabajo, Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente”

A ellos se les suman los españoles Carmen Maura, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido. 

Se trata del primer thriller de Manolo Caro (“La Casa de las Flores” y “Perfectos Desconocidos”) que inicia su historia cuando un joven que, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo, regresa acompañado de “Lázaro”, un misterioso bailarín de ballet. 

De acuerdo con el servicio de streaming, los hechos suceden en la década de los 50´s, en una sociedad conservadora y tradicional donde “las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una jaula de oro sigue siendo una jaula. #ATQM 16 de octubre solo en @netflix @netflixes @netflixlat

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

“Con este trabajo, Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente”, dijo Netflix en un comunicado. 

Caro se encargó de escribir el guion de esta miniserie junto a Fernando Pérez y Monika Revilla.

“Alguien Tiene Que Morir” tendrá sólo tres episodios y se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 16 de octubre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones