Sábado, 20 de Abril 2024

Maná canta “El Gladiador Mexicano: Vamos México”

Un entusiasta himno dedicado a la Selección mexicana de futbol

Por: El Informador

El futbol es una de las pasiones de Fher Olvera, vocalista de la banda. FACEBOOK/mana

El futbol es una de las pasiones de Fher Olvera, vocalista de la banda. FACEBOOK/mana

Para nadie es una sorpresa que Fher Olvera, vocalista de la banda tapatía Maná, es un fanático del futbol. Tanto que durante una conferencia de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada el pasado abril, dijo que estuvo dispuesto a ponerse una máscara de luchador mexicano para ver anónimamente al equipo mexicano jugar la final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta historia reavivó el amor de Maná por el futbol, por lo que el grupo entró al estudio y grabó el tema “El Gladiador Mexicano: Vamos México”, un entusiasta himno dedicado a la Selección mexicana de futbol, la cual se prepara para competir en la Copa del Mundo, que será celebrada en Rusia.

Este tema —que ya se encuentra disponible en las diversas plataformas musicales— marca el regreso de Maná al mercado, luego de su último álbum “Cama Incendiada” presentado en 2015; claro, sin olvidar su participación en el tema con Nicky Jam (“De Pies A Cabeza”), lanzado en el 2016; así como  “La Prisión”, un dueto con Steve Aoki, también del 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones