Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

Maluma se pone romántico con el tema "Corazón"

El cantante colombiano estrena el videoclip de la canción que interpreta a dúo con Nego Do Borel

Por: NTX

Fiel al estilo de la canción, el video es divertido, sexy y al mismo tiempo tierno. YOUTUBE /  MalumaVEVO

Fiel al estilo de la canción, el video es divertido, sexy y al mismo tiempo tierno. YOUTUBE / MalumaVEVO

El cantante colombiano de música urbana Maluma se pone romántico con el tema "Corazón", el cual interpreta al lado del brasileño Nego Do Borel y cuyo videoclip fue dirigido por Jessy Terrero.

Fiel al estilo de la canción, el video es divertido, sexy y al mismo tiempo tierno. Filmada en la ciudad de Sao Paulo, la producción captura parte de la esencia de Brasil y de su gente, además que de manera especial hace una aparición una leyenda del futbol, Ronaldinho, quien juega un partido con Maluma en las calles brasileñas.

"Corazón" nació inspirado en la popular canción en portugués "Você partiu meu coração", de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil, se informó mediante un comunicado de prensa.

Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país sudamericano y decidió añadirle un toque urbano latino, al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

El tema fue compuesto por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan "El Genio"), Kevin Jiménez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez y producida por los Rude Boyz ("Felices los 4", "Chantaje" y "Borró cassette") junto con Umberto Tavares, Maozinha and Carlos Lago da Costa.

LS

Temas

Lee También

Comentarios