Martes, 23 de Abril 2024

Maluma presume su viaje a París; se fotografía con celebridades internacionales

Maluma acaparó los reflectores después de presentarse en un desfile de moda y representar a la cultura latina

Por: Kike Esparza

Maluma sigue triunfando en la vida, por lo que sus redes sociales fueron testigos de su nuevo  logro. EFE / ARCHIVO

Maluma sigue triunfando en la vida, por lo que sus redes sociales fueron testigos de su nuevo logro. EFE / ARCHIVO

El colombiano Maluma la sigue rompiendo en grande. El cantante viajó a París, Francia para estar presente en el desfile de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien acaba de presentar su reciente colección de alta costura en homenaje al icono francés, Jean Paul Gaultier.

El creativo desarrolló importantes piezas basadas en artículos insignia de Gaultier como la camisa marinera, la botella de perfume "Le Male", el corsette Gaultier y las piezas que en los 90 hizo para Madonna. Maluma representó a la cultura latina y tuvo oportunidad de codearse con los grandes de la moda, entre ellos, la socialité Kim Kardashian.

En sus historias de Instagram Maluma resaltó:  "¡Wow! 24 horas en París… ¡Estuvo cabrón, qué bonito! Se siente muy bonito poder representar a mi cultura latina y poder representar a los colombianos en este tipo de eventos tan importantes como los del fashion industry. Los sueños se hacen realidad, nunca se les olvide eso, quién iba a pensar que un pelado de Medallo iba a estar por estos lares representado  de esta manera, así que vamos a soñar en grande no le vamos  abajar", resaltó además que se iba a Valencia y después a Madrid.  

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones