Sábado, 20 de Abril 2024

Magda Rodríguez "reaparece" en redes con un proyecto con causa

Con una animación de la ex productora de “Hoy”, Andrea Escalona da a conocer que su madre “nunca” se fue y regresó para donar su guardarropa para el Teletón

Por: El Informador

Magda Rodríguez murió de manera inesperada el pasado 1 de noviembre. INSTAGRAM / @magdaproducer

Magda Rodríguez murió de manera inesperada el pasado 1 de noviembre. INSTAGRAM / @magdaproducer

A través de una animación en redes sociales, Magda Rodriguez “regresó” con un proyecto con causa llamado “Magdatón”, cuya finalidad es apoyar al Teletón a través de un bazar donde se ofertará su guardarropa.

“Magda siempre decía que quería estar siempre en los zapatos de la gente”

“Regresé?! Más bien nunca me fui!”, se lee en la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram donde, además, agradeció a todos quienes mandaron sus muestras de cariño. “No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos. Un día como hoy es perfecto para dar las gracias”.

La mañana de este viernes, Andrea Escalona —hija de Magda— dio a conocer la razón por la que realizaría el “Magdatón”, tras la muerte de su madre.

“Magda siempre decía que quería estar siempre en los zapatos de la gente”, dijo Escalona. “Con estos zapatos dejó muchísima huella”.

De acuerdo con Andrea Escalona, a Magda le gustaba apoyar con este tipo de proyectos, y Andrea tuvo la idea de donarlos al Teletón, una fundación que le encantaba a su mamá.

“Se me ocurrió que usar esto para recaudar dinero y donarlo por una buena causa”, dijo

“Gracias porque desde arriba me permiten seguir ayudando, ahí los espero”, concluyó la publicación en la cuenta de Magda”.

Magda Rodriguez, ex productora del programa “Hoy” durante más de 10 años, perdió la vida el pasado 1 de noviembre. Al día siguiente, los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl Araiza dedicaron un programa especial para despedirla.

Magda creció en el mundo del espectáculo pues sus padres fueron actores. Comenzó su vida carrera en la actuación cuando era una niña.

Se casó con Arturo Escalona con el que tuvo a su hija la conductora Andrea Escalona.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones