Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Madonna presume su sensual encaje negro y se lleva críticas

La cantante de 64 años utilizó su perfil de Instagram para postear mensajes incitantes, mientras modelaba un corset a juego con la "mascara" adornado con muchos brillos

Por: SUN .

Ante esto sus seguidores comenzaron una ola de críticas en donde algunos le externaron que no necesitaba acudir a un estilo atrevido para destacar. AFP / ARCHIVO

Ante esto sus seguidores comenzaron una ola de críticas en donde algunos le externaron que no necesitaba acudir a un estilo atrevido para destacar. AFP / ARCHIVO

Los seguidores de Madonna mostraron su incomodidad nuevamente luego de que la intérprete de "4 minutes" subiera a redes sociales varias fotografías con un pasamontañas de encaje negro y posara provocativamente sobre una cama.

Resulta que la cantante de 64 años utilizó su perfil de Instagram para postear mensajes incitantes, mientras modelaba un corset a juego con la "mascara" adornado con muchos brillos.

El atuendo había sido parte del evento Art Basel que se llevó a cabo en Miami la semana pasada.
En una de las instantáneas donde está recostada en su almohada con los ojos cerrados la famosa escribió: "Ahora acuéstame a dormir".

En otra de ellas está frente a la cámara mordiendo lo que parece ser un pequeño látigo.
Madonna escribió sobre otra de las postales: "El bebé quiere montar".

Se lleva críticas en redes sociales 

Ante esto sus seguidores comenzaron una ola de críticas en donde algunos le externaron que no necesitaba acudir a un estilo atrevido para destacar.

"¿Qué estás haciendo? ¡Eres un cantante increíble y no necesitas estar haciendo todo esto! Te hace parecer vieja y desesperada por llamar la atención... ¡por favor, detente! ¡Estás arruinando tu belleza!", le expresó el usuario purplegirl698.

Otros le dijeron que dejara de aplicarse botox en los labios y mejor se pusiera a trabajar en un nuevo álbum.
Asimismo le expresaron que si eso era lo que hacía cuando se aburría mejor se pusiera a hornear galletas navideñas o ver una película de la temporada junto con sus hijos.

Incluso bromearon con el comportamiento de la estrella, pues sería la razón por la que los niños no deben de probar sustancias tóxicas.

Pero también hubo quienes salieron en su defensa y argumentaron que no debería de importar la apariencia de las personas.

Otros videos polémicos de Madonna

No es la primera vez que la celebridad sube materiales de ese estilo, ya que anteriormente hizo uno en el que aparecía haciendo twerk en lencería, además de rapear y hablar sobre golpear a las personas en la cara.

Si bien es cierto que desde el comienzo de su carrera, la estrella siempre ha mostrado una actitud extravagante tanto en su actitud como en su ropa, parece que recientemente no deja de provocar a sus fanáticos y alertarlos.

En uno de sus recientes videos, la mujer se queda mirando fijamente a la cámara mientras se encuentra en un cuarto oscuro. Por otra parte, de fondo se escucha la canción "Waiting", que salió a la luz en 1992. También ha bebido agua de un tazón para perros, entre otras situaciones.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones