Viernes, 29 de Marzo 2024

Macarena Achaga protagonizará serie basada en una novela de Vargas Llosa

Macarena Achaga le dará vida a "Arlett", una mujer que se enamora y logra transformar la vida de su amado

Por: Kike Esparza

La actriz Macarena Achaga será la protagonista de la nueva serie de VIX. CORTESÍA / Erez Sabag ViX+

La actriz Macarena Achaga será la protagonista de la nueva serie de VIX. CORTESÍA / Erez Sabag ViX+

La empresa TelevisaUnivision anunció hoy que Macarena Achaga tendrá el papel estelar en la próxima serie romántica "Travesuras de la niña mala" de ViX , el nuevo servicio global de streaming en español con suscripción que se tiene programado lanzar en julio. La serie original es la primera de dos adaptaciones de libros del ganador del Nobel Mario Vargas Llosa.

W Studios producirá "Travesuras de la niña mala", adaptada de una novela escrita en 2006 por Mario Vargas Llosa.

¿De qué tratará "Travesuras de la niña mala"?

"Inundada de orgullo, no puedo esperar a compartir este viaje de rebelión y revolución con mucho amor para el mundo"

La serie presentará la épica historia de amor entre "Arlette", una mujer inconformista y aventurera y su amor de la adolescencia, "Ricardo", un hombre atrapado en una rutina previsible, quien, gracias a "Arlette", poco a poco aprende a salir de su zona de confort.

En el trascurso de 40 años, la vida de estos dos personajes se entrelaza por todo el mundo: Lima, Paris, Madrid, Tokio y Londres, entre otras. La "niña mala" nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y hacernos cargo de quienes queremos ser, además de buscar la felicidad mientras nos sentimos inmortales, porque sin esos momentos en que olvidamos que todo llega a su fin, ¿la vida vale la pena?

"Travesuras de la niña mala comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas", dijo Macarena Achaga. "Esta vez seré una voz que viene de los años 60. Voz que llega a mí a través de las personas que más quiero y respeto en la industria. Inundada de orgullo, no puedo esperar a compartir este viaje de rebelión y revolución con mucho amor para el mundo, desde ViX "

ViX  también adaptará la novela cómica "Pantaleón y las visitadoras" de Mario Vargas Llosa como serie exclusiva en español.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones