Martes, 23 de Abril 2024

Luis Miguel reprograma concierto en Michoacán

El cantante señaló que tomó la decisión por motivos climatológicos

Por: SUN

Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia, Michoacán. INSTAGRAM / lmxlm

Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia, Michoacán. INSTAGRAM / lmxlm

El cantante Luis Miguel anunció que su presentación en Michoacán será pospuesta.

A través de un comunicado "El Sol" dijo que la decisión se tomó por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público.

Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia, Michoacán. El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado oficial sobre el concierto del próximo 6 de octubre en Michoacán. #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El intérprete agregó que las personas que tenían sus entradas para ese recital lo podrán hacer válido para la nueva fecha; sin embargo, aquellos que quieran su reembolso deberán solicitarlo a partir del 12 de octubre a la Plaza Monumental de Morelia, de lunes a viernes de 11 a 19:00 horas.

Luis Miguel se presentó la noche de ayer jueves en el Auditorio Nacional, pero algunos de sus fans no salieron satisfechos y publicaron críticas en redes sociales.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones