Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Luis Miguel quería casarse con Issabela Camil?

La madre de Issabela confesó en una entrevista que su hija, quien fue novia de Luis Miguel durante siete años

Por: SUN .

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” terminó este domingo en su octavo episodio.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” terminó este domingo en su octavo episodio.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix terminó este domingo con el octavo capítulo, en donde vimos una serie de traiciones y drama en torno a la vida de "El Sol". 

Entre desfalcos financieros, el acoso a su hermano Sergio y la relación con su hija mayor, Michelle Salas, Luis Miguel también tuvo desencuentros con su novia más duradera, Issabella Camil, a quien interpretó Camila Sodi.

Si aún no ves el capítulo, te advertimos que lo siguiente son spoilers.

A lo largo de los ocho capítulos de “Luis Miguel, la serie 2”, "Ericka" (Issabela Camil) es la novia de Mickey, incluso se van a vivir juntos luego de una separación en la que ella se va a Nueva York. Pero un personaje que apareció en el capítulo siete provoca la ruptura de la pareja, sumado a la prohibición de hablar de sus novias que siempre mantuvo Luis Miguel.

Cuando aparece "Jessy" (Daisy Fuentes), Luis Miguel tiene un encuentro con ella, por el que llega tarde a la cena con sus suegros, Jaime Camil padre y Tony Starr, los padres de Issabela Camil.

El último episodio de "Luis Miguel, la serie 2"

En el capítulo final de la serie de Netflix, el personaje de Camila Sodi ve una la entrevista que le hizo Daisy Fuentes a Luis Miguel, en donde él asegura estar soltero. Ella ata cabos y se da cuenta de que estuvo con la conductora.

"Ericka" toma la decisión de irse de la casa de Mickey, quien se queda sentado, con una caja de anillo de compromiso.

La madre de Issabela confesó en una entrevista que su hija, quien fue novia del cantante durante siete años, fue el amor de la vida de "El Sol".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones