Jueves, 18 de Abril 2024

¿Luis Miguel y Laura Pausini tuvieron conflictos?

En el séptimo episodio de “Luis Miguel, la serie”, de Netflix, se ve claro que a “El Sol” no le pareció bueno que Alex McCluskey quisiera representar a Pausini

Por: SUN .

Actualmente no se sabe cuál sea su relación de Luis Miguel y Pausini, pero lo que sí se reconoce es que la italiana siente admiración por

Actualmente no se sabe cuál sea su relación de Luis Miguel y Pausini, pero lo que sí se reconoce es que la italiana siente admiración por "El Sol". ESPECIAL / NTX

En la década de los 90´s a Luis Miguel no le cayó nada bien la noticia de que su manager Alex McCluskey tenía la intención de representar a Laura Pausini y nos dejó muy claro el séptimo episodio de "Luis Miguel, la serie".

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué sucedió en el séptimo episodio?

En el nuevo capítulo de la serie de Netflix se ve a Luis Miguel preguntando quién está hablando con McCluskey cuando llega a la disquera y ve a una joven en la sala de juntas. Después, ya que se encuentra con él, lo confronta.

"¿Cuándo me ibas a decir que estabas buscando otros artistas?", preguntó Luis Miguel.

"Te juro que te lo iba a decir", contestó el mánager.

"¿Antes o después de que los firmaras?", cuestionó Luis Miguel. 

"Tengo derecho a representar otros artistas", respondió McCluskey.

"Álex es que creo que no estás entendiendo: o tu atención está en mí o esto no va a funcionar”.

Actualmente no se sabe cuál sea su relación de Luis Miguel y Pausini, pero lo que sí se reconoce es que la italiana siente admiración por "El Sol".

En una entrevista que ofreció hace unos años al programa de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, Pausini compartió la admiración que tenía por él, al responder qué música escuchaba en su juventud.

"Tenía el poster de Luis Miguel. (Él) cantó una canción en 1985 en el festival de San Remo", recordó y se puso a cantar "Ragazzi di oggi".

"Luis Miguel, ¿dónde estás? Yo quiero cantar con él, me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble ¿no?".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones