Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena la última temporada de "Luis Miguel, la serie"?

Ya hay fecha y hora exacta para ver la última temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix

Por: Redacción Digital .

Este jueves está lleno de sorpresas para los fans de “Luis Miguel, la serie”, pues Netflix reveló la fecha de estreno y un breve avance de la última temporada de la producción que cuenta la vida de “El Sol”.

De acuerdo con Netflix, “Luis Miguel, la serie 3” estará disponible en la plataforma el próximo jueves 28 de octubre a las 19:00 horas.

Durante el final de la serie sobre Luis Miguel,  el cantante —protagonizado por Diego Boneta— se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construído a lo largo de 30 años.

En el tráiler de poco menos de un minuto se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta mientras de fondo se escucha la voz de su padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada) quien para sorpresa del público regresa a la bioserie luciendo sin bigote:

"Micky tu tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo", le dice Luisito a Luis Miguel.
Al ritmo de "La bikina" además se puede ver una escena en la que suena el celular de "el sol" y al contestar se le escucha decir "Mariah" quién fue una de las parejas sentimentales del cantante.

Como parte de la promoción de la última temporada además se lanzó una página especial llamada "el mensaje del Sol" donde los fans pudieron ver las primeras imágenes de la temporada y a la que únicamente se puede acceder apuntando con el celular directamente al Sol. Sin embargo en redes sociales no han faltado las bromas al señalar que justo está mañana el día está nublado y los fans no pueden entrar a la página.

Además de Boneta, esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Con información de SUN.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones