Martes, 18 de Junio 2024

Luis Miguel baja de su helicóptero a saludar a sus fans

LuisMi tuvo un momento cercano con sus aficionados

Por: SUN .

"El Sol" sorprendió a su público en República Dominicana. EFE/ O. Barría

Luis Miguel sigue sin decepcionar a sus seguidores, pese a que tuvo que posponer su primer concierto de 2024, el cual daría el pasado miércoles en Santo Domingo y que se canceló por problemas técnicos; sin embargo, "El Sol" recompensó a sus fans con un gesto no tan común en él. 

El intérprete de “La incondicional” pudo finalmente dar inicio anoche a su Tour 2024 ante una entregada audiencia que acudió por segunda vez en menos de veinticuatro horas al Estadio Olímpico de la capital dominicana para ver al cantante mexicano, después de que problemas técnicos obligaron a posponer el concierto.

Según reporta EFE, fue un concierto al más puro estilo LuisMi, en el que no faltó ninguna de las señas de identidad del artista, desde sus característicos movimientos, gestos y bailes sobre el escenario hasta sus temas más emblemáticos, que fueron del bolero a la balada, pasando por el pop o el mariachi.

Es bien sabido que Luis Miguel se dedica sólo a cantar, algunas veces saluda y se despide del público, pero sólo en contadas ocasiones, casi siempre cuando aparece en el escenario comienza su show directamente. 

En Santo Domingo, algunos pensaron que mencionaría algo sobre la cancelación del show más de dos horas después de cuando estaba previsto que  iniciara, sin embargo, Luismi no dijo nada al respecto; cantó más de 30 temas y concluyó con "Cucurrucucú paloma". 

Cuando el público pensó que todo terminó tras finalizar el show, ocurrió el momento sorpresa, Luis Miguel bajó de su helicóptero para saludar de mano a los fans que le cantaban a todo pulmón su amor y su admiración. 

Contadas son las ocasiones en que Luis Miguel interactúa tan cerca con sus seguidores, eso sí, la seguridad del Sol estaba muy atenta con que la gente no jalara al cantante cuando éste les extendía la mano en medio de gritos y celulares que no querían perderse el glorioso momento de estar tan cerca de Luis Miguel.

Santo Domingo ha sido la primera etapa del Tour 2024 del cantante, una gira que le llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España y que tiene lugar después de que el año pasado volviera a los escenarios recorriendo diferentes partes de Sudamérica, Estados Unidos y México, país al que volverá en agosto.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones