Viernes, 23 de Febrero 2024

¿El doble de Luis Miguel disfrutando del show en primera fila?

Fue captado el doble de Luis Miguel en un show de Argentina ¿Será que es él? A continuación los detalles 

Por: SUN .

Fue captado el doble del cantante Luis Miguel en un show de Argentina. ESPECIAL / Twitter @LMXLM TikTok @veritocrespook

Fue captado el doble del cantante Luis Miguel en un show de Argentina. ESPECIAL / Twitter @LMXLM TikTok @veritocrespook

El cantante Luis Miguel se encuentra en Chile brindando los espectáculos de su “Tour 2023” que comenzó este mes en Argentina. Luego de los diez conciertos programados en el Movistar Arena de Buenos Aires, nuevamente tiene el mismo número de fechas confirmadas en el país trasandino, teniendo así una agenda bastante ocupada.

Por otro lado, el intérprete después de sus conciertos en Chile, recorrerá EU y finalmente estará en México en el mes de noviembre. Sin embargo, como ya sabemos LuisMi no va solo sino acompañado de Paloma Cuevas, su pareja actual. Esto le ayuda a vivir aún más experiencias. 

Dicho lo anterior, desde que el pisó tierras argentinas el público enloqueció por querer verlo a como diera lugar, pues sin duda alguna desde hace 4 años no pisaba un escenario. Y es por eso que el artista con su físico tan cambiante ha dejado atónitos a los fans. Pero lo más curioso es que surgieron rumores de que “no era el LuisMi real”. Es decir, se trataba de un doble reemplazo del cantante. 

Supuesto doble de “El Sol” 

A medida crecía la intriga de saber si eran real las teorías que se empezaron a especular tanto en programas de TV como videos en redes.  Los rumores se multiplicaban, aunque al parecer todo apunta que si era cierto, pues fue el caso de una usuaria en TikTok que estuvo presente en los shows, asimismo compartió un video en el cual se observa a un sujeto (igual al cantante) considerándolo el Plan B. 

Finalmente, los rumores comenzaron de nuevo por su vestimenta y ahora por ese video que filtró una usuaria en TikTok. Ahora ya es tendencia Luis Miguel y sus dobles en todas las redes sociales. Algunos fanáticos lo tomaron con humor y burla. 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones