Sábado, 20 de Abril 2024

Luis Miguel: Sólo fue una gripita

El último concierto de "El Sol de México" ha generado fuertes críticas debido a que el cantante no lograba terminar las canciones, consecuencia de su actual estado de salud

Por: SUN .

Fanáticos han mostrado inconformidad con el segundo concierto que presentó 

Fanáticos han mostrado inconformidad con el segundo concierto que presentó "El Sol de México" en Santiago, Chile. SUN/ Archivo

A Luis Miguel sólo lo aquejó una simple gripa y se presentó puntual a su segundo concierto en Santiago, Chile, con lo que aplacó informaciones que surgieron sobre si estaba hospitalizado por influenza.

"El Sol de México" llenó nuevamente el Movistar Arena de Santiago, como parte de su gira de conciertos que lo llevarán a recorrer todo el continente.

Algunos fans comentan que se le escucha resfriado, y aunque recortó el show de 2 horas a 1 hora 45 minutos, en las transmisiones en vivo que se hacen en diversas redes sociales se le aprecia dándolo todo en el escenario e incluso jugueteaba con un dron.

Aunque algunos usuarios se mostraron preocupados por su estado de salud, otros más lanzaron fuertes críticas al cantante, pues calificaron su actuación como un karaoke, ya que acuerdo con varios asistentes no lograba terminar las canciones y dejó el espectáculo en manos del público: "¿Quién sufrió más, Jesucristo o las chilenas viendo cómo Luis Miguel perdió la voz?", "Canta un 10% el resto el público, está afónico y tose cada entretiempo", "No ha cantado nada".

Otros más lo defendieron, sobre todo porque decidió salir al escenario a pesar de su condición: "Un show impecable a pesar de su problema con la tos, pero ¿quién no ha trabajado tras un resfriado? ¡Un crack!", escribió el usuario Jair Merino en X (antes Twitter), acompañado de un video de "El Sol" cantando "Isabel".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones