Viernes, 29 de Marzo 2024

Ludwika Paleta demuestra la diferencia de la realidad con Instagram

Las redes sociales no siempre son lo que parecen, y así se burla de ello Ludwika Paleta 

Por: SUN .

Ludwika Paleta siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales. SUN/ARCHIVO

Ludwika Paleta siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales. SUN/ARCHIVO

Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas y talentosas de nuestro país. La pudimos ver en producciones como "Carrusel", "Amigas y rivales", "María la del barrio", "La querida del centauro", entre muchas otras más.

La actriz que recientemente trabajó con Osvaldo Benavidez en "Noche de bodas" es muy activa en las redes sociales, y siempre está compartiendo fotografías y videos de su día a día, su trabajo e incluso de algunos momentos graciosos o divertidos.

Recientemente Ludwika Paleta decidió publicar una fotografía en su perfil de Instagram donde escribió: "Instagram vs. Reality". La actriz en cierta forma se burló o buscó generar conciencia sobre como a veces utilizamos las redes sociales para compartir contenido que no es 100% verdadero o real.

El posteo de Ludwika Paleta tiene más de 18 mil me gusta, y los likes van aumentando minuto a minuto. Incluso muchos de los seguidores de la actriz se burlaron de las fotos y aseguraron que tiene razón. Además muchos usuarios se dieron cuenta de que en la segunda fotografía aparece un brasier colgado del sillón y eso provocó muchas risas.
 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones