Martes, 23 de Abril 2024

Ludwika Paleta comparte foto con sus gemelos

La actriz deseó felices fiestas a sus seguidores

Por: SUN

La publicación de Ludwika recibió casi 40 mil

La publicación de Ludwika recibió casi 40 mil "me gusta". INSTAGRAM / ludwika_paleta

Es extraño que Ludwika Paleta comparta su vida personal en redes sociales, sin embargo, hace un par de días subió una foto donde aparece de espaldas con sus gemelos, los cuales se ven que han crecido mucho.

Es importante recordar que la actriz mantuvo en secreto su embarazo de los pequeños Bárbara y Sebastián. Ludwika y Emiliano Salinas, su esposo, han querido disfrutar esta etapa sin que los medios de comunicación les estén agobiando. Pero al parecer estas fechas de dar y compartir hizo que Paleta le regalara a sus seguidores en Instagram una postal familiar, la cual ya ha recibido casi 40 mil likes.

"Felices fiestas. Que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos", escribió Ludwika en la imagen donde está de espaldas con sus gemelos, ella vestida de negro con un sombrero y ellos de tenis y playeras, mirando al mar.

Quien faltó fue su hijo mayor Nicolás, fruto del matrimonio con el también actor Plutarco Haza, pero en su cuenta de Instagram ya ha compartido otras en su compañía, incluida una a inicios de mes que ya alcanzó los 58 mil me gusta con cientos de comentarios.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones