Viernes, 19 de Abril 2024

Descubre la entretenida rutina de ejercicio de Lucero Mijares

La joven brilla arriba de los escenarios, pero también ha conseguido consagrarse como influencer

Por: SUN .

Lucero Mijares ha decidido realizar una rutina de ejercicio que se basa en el trabajo de brazos y abdomen. INSTAGRAM/luceromijaresoficial

Lucero Mijares ha decidido realizar una rutina de ejercicio que se basa en el trabajo de brazos y abdomen. INSTAGRAM/luceromijaresoficial

Lucero y Manuel Mijares fue sin dudas una de las parejas más mediáticas y recordadas de nuestro país. Ambos fueron pareja desde 1997 hasta el 2011 y como fruto de ese amor nacieron dos hijos.

Uno de los hijos de la pareja es Lucero Mijares, quien actualmente tiene 17 años de edad. La joven brilla arriba de los escenarios, pero también ha conseguido consagrarse como una de las influencers más reconocidas de nuestro país.

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Lucerito?

Lucero Mijares siempre ha sido víctima de constantes apodos, opiniones y maltratos a través de los medios y las redes sociales. Muchas personas cuestionan la apariencia de la joven y la critican constantemente.

Lucero Mijares ha decidido realizar una rutina de ejercicio que se basa en el trabajo de brazos y abdomen mientras se mantiene en una posición de plancha. Esta rutina no es para nada fácil, pero la joven de 17 años la realiza como una absoluta profesional.

Segundos después, Lucero se pone de pie y comienza a realizar algunos brincos, presumiendo su excelente estado de salud y su habilidad y rapidez para realizar dicho ejercicio. La hija de Lucero y José Manuel Mijares vive en los Estados Unidos y siempre ha asegurado que es una amante de los deportes. Incluso cuando era pequeña, Lucero Mijares practicaba danza y voleibol.

¿Qué opiniones recibió Lucerito por su rutina?

La hija de Lucero recibió críticas divididas, ya que algunas personas aseguran que es una rutina muy complicada para una joven de su edad, y otras personas afirman que mientras ella realice dicha rutina por una cuestión de bienestar y salud (y no por una cuestión estética), está todo bien.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones