Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019

Lourdes Deschamps estaba por comenzar una nueva aventura cinematográfica

Su hermana Irma asegura que iban a publicar una película que trabajaron juntas

Por: NTX

Irma afirma que los proyectos filmicos de Lourdes Deschamps buscaban enaltecer a México y a su gente. SUN / ARCHIVO

Irma afirma que los proyectos filmicos de Lourdes Deschamps buscaban enaltecer a México y a su gente. SUN / ARCHIVO

Tras la muerte de su hermana, la productora y actriz María de Lourdes Deschamps, la también productora Irma Deschamps compartió que ambas estaban por comenzar una nueva aventura cinematográfica.

"Yo trabajé muy de la mano con ella en todas las películas. Siempre quiso ver por México, hacer un cine del que estuviera orgullosa su gente y mostrarlo como un gran país"

En declaraciones a la prensa, Irma puntualizó: "Íbamos a meter nuestra próxima película en Eficine. Yo soy productora junto con ella y estábamos levantando este proyecto, por el momento no sabría decirte qué va a pasar, ahorita no tengo cabeza para pensar”.

Sin dar detalles sobre las causas de la muerte de su hermana, la productora reconoció el legado que deja María de Lourdes a nivel profesional, en cine y televisión, así como a nivel personal.

“Era una gran persona. Yo trabajé muy de la mano con ella en todas las películas. Siempre quiso ver por México, hacer un cine del que estuviera orgullosa su gente y mostrarlo como un gran país”, comentó.

De acuerdo con Irma, lo anterior quedó evidenciado en la película “Itinerario de una pasión”, dirigida por Juan A. Bueno (en la que participó como guionista al lado de otros escritores), ganadora de varios premios a nivel internacional.

Otra de las producciones más sobresalientes de su hermana, dijo, fue “Campeones” (que se estrenó este 2018), con la que buscó demostrar al mundo lo grande que es México a través del trabajo y los sacrificios de un entrenador y su equipo para poder darle el primer campeonato a México a nivel mundial.

La actriz y productora María de Lourdes Deschamps, expresó, “amaba a su país y a su gente, y por eso quería poner en alto el nombre de México”.

AC

Temas

Lee También

Comentarios