Jueves, 28 de Marzo 2024

Louis Tomlinson llegará al Telmex

El cantante británico pisará tierras tapatías el próximo 5 de noviembre

Por: El Informador

Louis Tomlinson. El cantante tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. CORTESÍA

Louis Tomlinson. El cantante tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. CORTESÍA

Tras anunciarse con bombo y platillo su show del próximo 21 de mayo en el Pepsi Center WTC, el cual ya se encuentra con localidades agotadas. Para beneplácito de sus fieles seguidores mexicanos, Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas en nuestro país. Con esta serie de conciertos promocionará su disco debut como solista titulado “Walls”.

Es así como el exintegrante de la boyband One Direction retornará a los escenarios de la capital mexicana el martes, 3 de noviembre donde tendrá como marco perfecto el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; dos días después, el jueves 5 de noviembre, hechizará con su voz y presencia a los asistentes del Auditorio Telmex; y el sábado 7 de noviembre, el Auditorio Citibanamex de la Sultana del Norte lo recibirá con los brazos abiertos.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx). La venta general comenzará a partir del 19 de marzo.

Hace un par de días, Louis Tomlinson arrancó su gira en Barcelona, España, misma que pasará por otras ciudades como París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubái, Yakarta, Sídney, Tokio, Río de Janeiro, Ciudad de México y Guadalajara. 

Después de anunciar su producción debut, “Walls”, y tras alcanzar más de mil millones de reproducciones en solitario, Louis Tomlinson está listo para regresar con su nuevo sencillo “Don’t let it break your heart”.

Louis Tomlinson perfeccionó sus habilidades como compositor durante sus seis años en One Direction, el acto musical más exitoso de su generación, con ventas que superaron los 100 millones de discos. El cantante dice que convertirse en el compositor más prolífico del grupo le dio un renovado sentido de propósito en la vida, en un momento en que la montaña rusa de la fama mundial del pop podría haberse vuelto abrumadora.

Está inmensamente orgulloso de las canciones que coescribió para el grupo, incluidos los exitosos sencillos “Steal my girl”, “Night changes”, “Perfect”, “Story of my life” e “History”. “Tengo la suerte de tener una base de seguidores muy leales que quieren tanta música mía como sea posible”, externó. “Tengo mi propia idea de lo que es ser artista, y lo que es importante para mí no es sólo este álbum, sino el álbum posterior y el posterior. Para mí, se trata de la identidad que construyes al hacer una serie de álbumes que reflejan al 100% quién eres”.

En 2019, Louis Tomlinson ganó el premio Teen Choice por su sencillo “Two of us”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones