Jueves, 25 de Abril 2024

Paraíso melancólico con Tokio Hotel

La banda teutona se presentó en el teatro Diana como parte de su gira “Melancholic Paradise”

Por: El Informador

Cerca de 800 personas asistieron al espectáculo de Tokio Hotel. EL INFORMADOR/A. Camacho

Cerca de 800 personas asistieron al espectáculo de Tokio Hotel. EL INFORMADOR/A. Camacho

Tokio Hotel arribó a la ciudad dentro de su gira “Melancholic Paradise”, anoche en el Teatro Diana. Justo a las 21:15 horas el cuarteto alemán subió al escenario para interpretar “When it rains, it pours”.

El grupo teutón llegó a México con cinco discos de estudio, incluyendo su más reciente álbum lanzado en 2017, “Dream Machine”.

El vocalista Bill Kaulitz cantó el primer tema con un casco en la cabeza del cual se despojó antes de la segunda canción, “Girl Got a Gun”. A Bill lo acompañaron su hermano, el guitarrista Tom Kaulitz, Georg Listing con el bajo y Gustav Schäfer en la batería.

Salvo el baterista, los tres músicos empezaron el concierto sobre una plataforma especial en el escenario, en la que se proyectó material audiovisual para complementar la música.

La lista de canciones siguió con “The Heart Get No Sleep”, en el cual el vocalista descendió de la plataforma para estar más cerca del público. Al igual que “What If”, la letra fue coreada por los asistentes mientras Bill se desplazaba de un extremo al otro en el escenario, ahora también acompañado por Georg Listing.

Más tarde vendría la primera interacción con la gente: “Gracias, Guadalajara. ¿Lo dije bien? Perdón, no soy muy bueno con los idiomas”, comentó antes de proseguir con “Better”.

Antes de cantar “Darkside of the Sun”, Bill volvió a dirigirse a sus fans: “¿Cómo se sienten? Sé que muchos han estado con nosotros durante muchos años. Así que vamos a cantar esta canción de hace algunos años. Espero que se sepan la letra”. En efecto, los cerca de 800 presentes conocían la letra, que cantaron.

“Feel It All”, “Run, Run, Run” y “Melancholic Paradise” fueron otras entonaciones de anoche. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones