Viernes, 29 de Marzo 2024

Louis Tomlinson lanza "Walls", su primer álbum como solista

El cantante británico tendrá próximamente su primera gira mundial con la que arribará a México el próximo 21 de mayo

Por: SUN

TWITTER / @Louis_Tomlinson

TWITTER / @Louis_Tomlinson

El cantante británico Louis Tomlinson lanza su álbum debut en solitario "Walls", después de estarlo trabajando durante cuatro años.

"No puedo creer que finalmente estoy diciendo esto. ¡Mi álbum debut #Walls ya está disponible! Déjenme saber lo que piensan", escribió el exintegrante de One Direction en su cuenta de Twitter.

Aunque las canciones que componen el disco son diversas, las reacciones de los fanáticos de Tomlinson comparten la misma opinión, la espera valió la pena.

Los devotos del cantante británico se han dedicado a hacer tendencia mundial el nombre del álbum, "Walls", y conseguir que el compositor se posicione en los primeros lugares de las listas de popularidad musical en el mundo. Además de compartir algunos memes para ilustrar la emoción que les generó su nueva música. 

Liam Payne, también exintegrante de la "boyband" One Direction, se unió al mar de mensajes de apoyo y amor hacia Tomlinson que inunda las redes sociales. "Felicidades Louis Tomlinson gran día para ti no puedo esperar para darle un vistazo después, bien hecho hombre a través de todas tus victorias y los tiempos difíciles, lo hiciste", aseguró su excompañero.

Actualmente es número uno en diversas plataformas digitales de varios países, por lo que el ahora solista recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por el gran recibimiento de su disco. "¡¡¡Lo hicimos!!! Ustedes son increíbles. El momento de más orgullo en mi carrera hasta la fecha. No puedo creerlo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We did it!!! You're all incredible. Proudest moment of my career to date. Can't believe it

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

Louis Tomlinson tendrá próximamente su primera gira mundial con la que arribará a México el próximo 21 de mayo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones