Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los sonidos indie de Nothing But Thieves

La banda británica se presentó en el Foro Independencia, algo que los integrantes calificaron como una "gran experiencia"

Por: El Informador

Nothing But Thieves está promocionando el álbum “Broken Machine”. EL INFORMADOR

Nothing But Thieves está promocionando el álbum “Broken Machine”. EL INFORMADOR

La noche de ayer, la banda británica Nothing But Thieves llegó para presentarse en Guadalajara por primera vez, el espacio fue el Foro Independencia, a penas el fin de semana pasado estuvieron tocando en Coachella y la agrupación está pisando México en su tour internacional, donde ya han recorrido continentes como Asia, Australia y América.

La banda compartió en entrevista que venir a México ha sido una gran experiencia, se sienten atraídos por la música latina, en particular con el mariachi, pero en cada lugar que pisan es inevitable no sentirse influenciados por la cultura de cada ciudad.

Nothing But Thieves está promocionando el álbum “Broken Machine” del cual se desprende el sencillo “Amsterdam” que ya alcanza los más de 10 millones de views en YouTube. Dom Craik y  Conor, destacan que los sencillos han variado de un país a otro, por lo que eso les permite que se conozcan distintas piezas del disco en diferentes rincones del mundo.

Los músicos también dijeron que son parte de la música indie donde las redes sociales son globales y son el enlace directo con la gente. Señalan que no imaginaron que ser una banda que se reunía como juego y ahora se encuentre dando conciertos por el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones