Viernes, 19 de Abril 2024

Los maestros del rock toman la escena local

Sabo Romo continúa con el segundo volumen de su proyecto antológico "Rock en tu idioma: Sinfónico" y nos habla de él previo a su concierto en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

LISTOS. Sabo Romo (al centro) detalló los pormenores del concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR/N.Gutiérrez

LISTOS. Sabo Romo (al centro) detalló los pormenores del concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR/N.Gutiérrez

“Rock en tu idioma: Sinfónico no es un premio, ni de merecimiento, todos los que estamos somos músicos de carreras de al menos 30 años que seguimos vigentes y haciendo música nueva, que tenemos la posibilidad de reunir todo lo que hemos hecho a lo largo de esta carrera, a esto se suma la cantidad de gente muy joven que naturalmente no tendrían porqué interesarse en nosotros, pero sí lo hacen por sus padres, sus abuelos, por circunstancias, esto es increíble”.

Será este jueves cuando “Rock en tu idioma. Sinfónico VOL. 2” llegue al Auditorio Telmex con leyendas como Gasú, Víctimas del Dr. Cerebro, Arturo Ybarra, Jorque “Chiquis”, Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Cala Villa (Rostros Ocultos), Leonardo de Lozanne, Sergio Arau, La Lupita, El Gran Silencio, Cecilia Toussaint y María Barracuda, entre otros que alternadamente se suman a la gira.

“Rock en tu idioma: Sinfónico” se presenta en el Auditorio Telmex este 23 de agosto a las 21:00 horas, con boletos desde $300 hasta mil $200 pesos.

Ante la cantidad de bandas y solistas rockeros que aún faltan por sumarse en el futuro y los repertorios musicales que en cada concierto crecen, Sabo Romo aseguró que el seguir lanzando nuevos volúmenes de “Rock en tu idioma: Sinfónico” será algo inevitable tanto en las presentaciones como en los formatos CD + DVD.

“Hacer Rock en tu idioma: Sinfónico ha sido una verdadera odisea, no por la parte artística o musical, pero en logística ha sido una verdadera pesadilla que siempre está bien resuelta por Eliseo Reya, de toda la producción. Es difícil contener tantas buenas rolas en un solo disco, dos o tres, la dinámica es ir haciendo arreglos, nunca hemos tenido un concierto igual, el elenco siempre es diferente, habrá más discos hasta donde lleguemos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones