Viernes, 29 de Marzo 2024

"Otro Rollo" vuelve en esta cuarentena con la iniciativa #QuédateEnCasa

Los conductores del programa de televisión comparten un video donde exhortan a las personas a no salir a la calle

Por: El Informador

"Otro Rollo" vuelve en esta cuarentena con la iniciativa #QuédateEnCasa

El elenco del programa "Otro Rollo" se unió a la iniciativa "#QuédateEnCasa" y compartieron un video en sus redes sociales en donde exhortan a las personas a seguir las indicaciones sanitarias ante el COVID-19.

En el material, Adal Ramones, Roxana Castellanos, Yordi Rosado, Consuelo Duval, Eduardo España y Mauricio Castillo dan algunas recomendaciones de entretenimiento para sobre llevar el aislamiento.

"Quédate en casa y aprovecha para leer un libro. Quédate en casa y aprovecha para estar con tu familia. Quédate en casa y pinta un cuadro", dicen los conductores en el video que dura dos minutos.

También aconsejan a cuidar a las personas mayores de 60 años, que son las más vulnerables ante la enfermedad.

"En esta época tan fuerte que estamos viviendo, lo mejor es permanecer en casa y por eso decidimos compartir con todos ustedes este video y sepas que no es un rollo más...Quédate en casa", se lee en la publicación.

Los conductores se sumaron a los famosos y celebridades como Diego Luna, Luis Miguel, Belinda, entre otros que han motivado a las personas a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

jb

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones