Viernes, 29 de Marzo 2024

Los Gipsy Kings están más que listos para el Auditorio Telmex

Mario y Kakou Reyes platican con medios de comunicación sobre su concierto, a realizarse este 5 de septiembre a las 21:00 horas

Por: Kike Esparza

Mario y Kakou Reyes (c) compartieron que la banda prepara nuevos sonidos, sin dejar de lado su esencia. ESPECIAL

Mario y Kakou Reyes (c) compartieron que la banda prepara nuevos sonidos, sin dejar de lado su esencia. ESPECIAL

Este jueves 5 de septiembre Gipsy Kings by André Reyes se presenta en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas y previo a su encuentro con el público, dos de sus integrantes, Mario y Kakou Reyes estuvieron platicando con los medios de Guadalajara acerca de esta presentación que los tiene muy entusiasmados, pues comparten, les gusta mucho México. Los músicos venían de Grecia y Francia, luego de unos show que ofrecieron en aquellos países.

“Empezamos en Egipto, luego fuimos a París, Grecia e Israel, todo en 15 días, han sido muchos viajes, por eso es que ahora vamos llegando a México"

“Empezamos en Egipto, luego fuimos a París, Grecia e Israel, todo en 15 días, han sido muchos viajes, por eso es que ahora vamos llegando a México, que nos encanta, este país para nosotros es como nuestra casa, nos sentimos bien con ustedes”, señaló Mario.

Sobre el concepto del concierto, dice Mario que el show tiene los temas más conocidos de los Gipsy Kings, más los temas nuevos que ellos han desarrollado en la actualidad. También compartieron que ya están preparando música nueva, sonidos latinos que nutrirán de frescura a la alineación, sin dejar de lado su esencia.

Kakou manifestó que ser uno de los vocalistas de la segunda generación de la banda es una responsabilidad que se toma con gusto y emoción y que ahora que le toca estar al frente del escenario interpretando estos temas que ha escuchado toda su vida, los entiende de una manera diferente, con más amor, pues sabe que son canciones que todo el mundo las ha hecho suyas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones