Sábado, 20 de Abril 2024

Los Bukis se suman a la pasión mundialista con "Vamos a Qatar"

Esta canción estará acompañando las actividades del equipo de TUDN durante las actividades mundialistas

Por: Kike Esparza

La agrupación mexicana, Los Bukis, comandada por Marco Antonio Solís, ha hecho alianza con Televisa, para desarrollar la canción “Vamos a Qatar” a propósito de las celebraciones por el Mundial de futbol.

Así es que esta canción estará acompañando las actividades del equipo de TUDN durante las actividades mundialistas. El videoclip también ya está disponible y se puede ver tanto a Los Bukis interpretando el tema como a los comentaristas deportivos como Toño de Valdés, Enrique Bermúdez y al presentador Jorge El Burro Van Rankin, entre otras personalidades como el comediante Eduardo España.

El videoclip de hecho se estrenó el 15 de septiembre como preámbulo a los festejos del Grito de Independencia. Además, la canción ya está disponible en plataformas digitales.  En Twitter TUDN escribió: “Oye Alexa, reproduce “Vamos a Qatar”, la nueva rolita de  @somoslosbukis y @TUDNMEX #CelebremosLoQueSomos contentos con el movimiento de un sentimiento que pone al mundo a cantar… ¡TODOS EN QATAR!”.

Mientras que Marco Antonio Solís, resaltó en la misma cuenta: “Una enorme emoción al poder formar parte de esta fiesta de todas las naciones al presentar a todos ustedes #VamosAQatar. Esta canción para el mundial donde @somoslosbukis ponemos ritmo a todas esas emociones que llegan a la cancha en cada partido!”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones