Miércoles, 29 de Mayo 2024

Los Bukis anuncian residencia en Las Vegas

Mediante un anuncio en sus redes sociales, la popular agrupación reveló su próximo proyecto en Las Vegas

Por: EFE

La agrupación será la primera latina en lograr dicha hazaña. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La agrupación será la primera latina en lograr dicha hazaña. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los Bukis harán historia al convertirse en el primer grupo latinoamericano en realizar una residencia completa en español en la ciudad de Las Vegas, que los acogerá en una serie de conciertos a partir de mayo, como anunciaron este lunes los promotores del espectáculo.

El grupo mexicano iniciará su residencia el siguiente 3 de mayo en el auditorio Dolby Live del Park MGM en Las Vegas, con capacidad para 5 mil espectadores.

Con un video promocional en su cuenta de Instagram, Los Bukis dijeron que serán el primer grupo que logre una residencia total en español en dicha ciudad.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 2 de febrero.

Los Bukis regresaron a los escenarios en el 2021 con una gira de reencuentro nombrada "Una historia cantada", que unió a la agrupación 25 años después de su separación y se convirtió en la más exitosa realizada por una banda latina en Estados Unidos, con lleno total en nueve fechas consecutivas.

Los Bukis, fundados en 1975 por el mítico cantante Marco Antonio Solís, son reconocidos como uno de los grupos de música regional más exitosos de su época, obteniendo varios premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995.

Actualmente, el grupo está conformado por Marco Antonio Solís, como la voz principal, así como por Joel Solís, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, José Guadarrama, Pedro Sánchez y Eusebio 'el Chivo' Cortez.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones