Sábado, 20 de Abril 2024

Los Ángeles Azules alistan gira por Estados Unidos

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del viernes 23 de abril

Por: Kike Esparza

La gira “40 Años Tour” iniciará a finales de agosto en Corpus Christi, Texas, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Chicago. INSTAGRAM / angelesazulesmx

La gira “40 Años Tour” iniciará a finales de agosto en Corpus Christi, Texas, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Chicago. INSTAGRAM / angelesazulesmx

De Iztapalapa para el mundo, la alineación Ángeles Azules anunció las primeras fechas de su gira “40 Años Tour” por Estados Unidos.

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del viernes 23 de abril, a las 10:00 de la mañana, hora local, en www.ticketmaster.com y en losangelesazules.com.mx.

Serán más de 25 conciertos alrededor que iniciarán a finales de agosto en Corpus Christi, Texas, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre muchas otras ciudades.

Se detalla en el comunicado de prensa que Gran Centenario Tequila formará parte de la celebración en las ciudades de Austin, Houston, Los Ángeles, Ontario, y San Diego.

ESPECIAL

Exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes como el Vive Latino y Coachella, durante el 2020, a pesar de la cancelación de eventos en vivo, la agrupación de los hermanos Mejía Avante continuó cosechando éxitos.

Su más reciente álbum, “De Buenos Aires para el mundo”, debutó en el lugar ocho en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, fue el álbum 12 de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado.

Actualmente, los videos del álbum sobrepasan las 450 millones de reproducciones en YouTube.El pasado agosto, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” en colaboración con Natalia Lafourcade.

Meses más tarde, el video de “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.

Recientemente, la agrupación fue reconocida con el Premio al Legado Musical- Cumbia en Premio Lo Nuestro. En esta nueva gira, fans podrán disfrutar de clásicos como “Cómo te voy a olvidar” y “El listón de tu pelo”, y de muchas nuevas sorpresas en celebración de los 40 años de la agrupación.
jb
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones