Jueves, 28 de Marzo 2024

Lo que tienes que saber sobre el servicio Apple TV+

La nueva plataforma de streaming ha llegado a México; aquí te decimos lo que tienes que saber sobre el servicio de entretenimiento

Por: El Informador

“Que comiencen los shows”, es la frase con la que Apple dio inicio a su servicio de streaming Apple TV+, por lo que aquí te presentamos los datos que tienes que saber sobre su servicio de entretenimiento por Internet que competirá contra plataformas como Netflix, HBO y Disney+. 

1-La App

Apple TV+ cuenta con una aplicación que ya está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV. El servicio permite la conexión de hasta seis familiares por suscripción y la descarga de su contenido en formatos HDR, 4K y Dolby Atmos. 

2-El Costo

Apple TV+ tiene un costo mensual de 69 pesos, sin embargo, la compañía de la manzana mordida ofrece una prueba gratuita de siete días, y un año gratis en la compra de los nuevos iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y Mac. También existe un plan para estudiantes, donde viene incluído en el plan de Apple Music.

3- La programación Original de Apple

La compañía de Tim Cook también creará su propio contenido original de series y películas. Para inaugurar la plataforma, destacan audiovisuales como “The Morning Show”, protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherpoon y Steve Carrell; “See” es una serie protagonizada por Jason Momoa; “Dickinson” una poeta y rebelde absoluta interpretada por Hailee Steinfeld.

Acontinuación más producciones: 

  • “For All Mankind”
  • “Snoopy: El Astronauta”
  • “The Elephant Queen”
  • “Helpsters”
  • “Ghostwriter: El Escritor Fantasma”
  • “Stervant”
  • “Truth Be Told”
  • “Hala”

El servicio de streaming promete, además, nuevas producciones originales todos los meses, sin anuncios y disponibilidad las 24 horas del día. 

Además de su disponibilidad en dispositivos Mac, Apple TV+ también es compatible con Air Play, PC, Samsung Smart TV, Roku y Fire Tv. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones