Jueves, 28 de Marzo 2024

Lo mejor es dar la cara: Juan Osorio

A una semana de haber sufrido un robo en su domicilio, el productor reaparece en la grabación del capítulo final de su telenovela

Por: SUN

La noche del 14 de julio, cuatro sujetos entraron a la casa de Juan Osorio, y según relató el productor de televisión, con lujo de violencia le exigieron que abriera su caja fuerte. INSTAGRAM / @juanosorio.oficial

La noche del 14 de julio, cuatro sujetos entraron a la casa de Juan Osorio, y según relató el productor de televisión, con lujo de violencia le exigieron que abriera su caja fuerte. INSTAGRAM / @juanosorio.oficial

"Aquí estoy, creo que la mejor terapia es pararse aquí, dar la cara", expresó el productor Juan Osorio durante la grabación del capítulo final de la teleserie "Juntos. El corazón nunca se equivoca", que se llevó a cabo la tarde de este lunes.

"Esto me sirvió para conocer amigos muy importantes de todos lados, es impresionante la cantidad de personas que se unieron y me apoyaron”

A una semana de haber sufrido el robo con violencia en su domicilio, el productor reapareció y explicó que lo hace hasta este momento porque no quería aparecer con el golpe que recibió en la cabeza, y los moretones en brazos y espalda.

"No es fácil superarlo, tampoco hemos agarrado a las personas, por eso no puedo hablar porque van muy bien las investigaciones, está todo muy bien".

Es por eso que pidió paciencia hasta que pueda revelar información sobre este suceso y si ahora lo ven trabajando en la última recta de su proyecto es porque su trabajo como productor es para él la mejor manera de superarlo.

"Esto me sirvió para conocer amigos muy importantes de todos lados, es impresionante la cantidad de personas que se unieron y me apoyaron, eso a uno lo hace sentir bien, pero sobre todo el apoyo de mis hijos (Kenya, Miriam y Emilio, éste último fruto de su matrimonio con Niurka Marcos)", dijo optimista Juan Osorio. 

El creador de éxitos como "Mi marido tiene familia" (2017), "Porque el amor manda" (2012) y "Una familia con suerte" (2011) expresó que confía mucho en las autoridades y en que se va hacer justicia.

Víctima de la delincuencia. La noche del 14 de julio, cuatro sujetos entraron a la casa de Juan Osorio, y según relató el productor de televisión, con lujo de violencia le exigieron que abriera su caja fuerte. Al aclararles que no tenía una comenzaron a llevarse sus cosas, entre ellas sus tarjetas de crédito.

Aún con una herida en la cabeza, Osorio acudió al Ministerio Público a realizar su denuncia esa misma noche. 

El 16 de julio el productor compartió los videos de vigilancia a través de sus redes sociales, donde se puede ver a cuatro sujetos entrar su domicilio. Tan sólo tres días después del robo, las autoridades detuvieron a dos sujetos relacionados con este asalto.

"La detención se da en base a un seguimiento de investigación del C2. Los detenidos tienen en su poder cosas que pertenecen a producciones de Televisa y al productor... además de droga en el interior de los automóviles", comentó en su momento Alberto Tello, jefe de sector de la Alcaldía Azcapotzalco, donde fueron detenidos ambos sujetos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones