Viernes, 26 de Abril 2024

¿Listos para poner las palomitas en agosto?

Aquí te presentamos algunas propuestas para ver el próximo mes

Por: El Informador

“Lovecraft Country” está basado en la novela de Matt Ruff, que a su vez recupera el imaginario de terror de H.P. Lovecraft. ESPECIAL

“Lovecraft Country” está basado en la novela de Matt Ruff, que a su vez recupera el imaginario de terror de H.P. Lovecraft. ESPECIAL

“Alta mar” (Netflix)

Espionaje, misterio y los peligros de navegar por los mares siguen en la tercera temporada de esta producción española que tiene lugar en el buque Bárbara de Braganza. En la trama, el agente secreto británico debe evitar que llegue a tierra un peligroso virus que viaja encapsulado con uno de los pasajeros. Estreno: 7 de agosto.

“Nailed It! México” (Netflix)

Con la conducción de Omar Chaparro y Anna Ruiz llega la segunda temporada de esta serie dedicada a los desastres culinarios; en particular la repostería. Es así que frente a la falta de talento para crear postres, los participantes le pondrán mucho empeño para pasar un buen rato. Estreno: 7 de agosto.

“La Unidad” (HBO)

La primera temporada de esta serie española nos presenta el ambiente de trabajo en la Unidad de Investigación Policial, enfocados en evitar ataques terroristas. Para la verosimilitud de sus episodios los creadores recurrieron a entrevistas con altos funcionarios en la lucha antiterrorista, originarios de España, Francia y Marruecos. Estreno: 3 de agosto.

“Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo” (Netflix)

Aunque esta no es una serie en estricto sentido, pues es un solo episodio, la historia sí se vincula con la sitcom protagonizada por Ellie Kemper. Esta novedad es un programa interactivo en el que el espectador irá perfilando la aventura de Kimmy. Estreno: 5 de agosto.

“Pan y circo” (Amazon Prime)

La producción de Diego Luna propone un acercamiento doble a las temáticas: por un lado la gastronomía con los mejores chefs del país, y por el otro los protagonistas de las cenas, con quienes charlará en siete episodios sobre las problemáticas de la actualidad (racismo, cambio climático, drogas, la pandemia, etc.). Estreno: 7 de agosto.

“World’s Toughest Race: Eco-challenge Fiji” (Amazon Prime)

Diez episodios de pura aventura comandados por Bear Grylls. Esta nueva entrega convocó a 66 equipos originarios de 30 países, quienes recorren en 11 días el agreste terreno de Fiji. Estreno: 14 de agosto.

“3%” (Netflix)

La temporada número cuatro de esta producción brasileña estará disponible en el archivo de la plataforma este agosto. La producción de ciencia ficción y misterio llega a su fin con esta última entrega de la distopía, que fue la primera coproducción brasileña con Netflix. Estreno: 14 de agosto.

“Lovecraft Country” (HBO)

Basada en la novela de Matt Ruff, a su vez inspirada en la obra de H. P. Lovecraft, esta nueva serie toca el tema del horror, pero como toda obra de fantasía también presenta problemáticas reales y actuales, como el racismo. Ambientada en un segregado Estados Unidos en los años cincuenta, el personaje en busca de su padre se topará también con Cthulhu, uno de los monstruos de Lovecraft. Estreno: 16 de agosto.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones