Miércoles, 24 de Abril 2024

Listos, los horarios para el festival Pa'l Norte 2020

El festival se llevará a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, el próximo 20 y 21 de marzo

Por: El Informador

El festival Tecate Pa´l Norte 2020 contará con ocho escenarios; The Strokes lidera el 20 de marzo. INSTAGRAM / @TecatePalNorte

El festival Tecate Pa´l Norte 2020 contará con ocho escenarios; The Strokes lidera el 20 de marzo. INSTAGRAM / @TecatePalNorte

Organizadores revelaron la tarde de este martes los horarios por días de las bandas en el Festival Tecate Pa´l Norte 2020, a celebrarse el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. 

El viernes 20 lo encabeza la banda The Strokes, quienes se presentarán en el escenario Tecate Light; otros artistas destacados de ese día serán Juanes, Foster the People, Morat, Enjambre, Rodrigo y Gabriela, Kongos y Disidente. 

Para el sábado 21, la banda Tame Impala, así como Alejandro Fernández, Daddy Yankee, División Minúscula, Sasha Sloan y Galantis en el mismo escenario. 

A continuación los horarios por día y los escenarios: 

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster en el siguiente enlace: https://t.co/WsIRuPaJX6?amp=1 . Según organizadores, aún quedan pocos boletos, pero pronto estarán agotados. 

El festival contará con ocho escenarios distribuidos generalmente por género musical con el objetivo de ofrecer una grata experiencia a los asistentes. 

El Tecate Pa'l Norte hace referencia de las costumbres y raíces de la ciudad de Monterrey en cada una de sus ediciones. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones